Inicio > Off Topic > Como Solucionar: agent admitted failure to sign using the key

Como Solucionar: agent admitted failure to sign using the key

Con frecuencia uso bitbucket para hostear mis proyectos personales no libres, por su capacidad para hacer proyectos privados, recientemente por problemas en mi equipo me toco cambiar de disco duro y crear todo de nuevo, incluyendo esto mis llaves ssh, sin embargo luego de agregar mis llaves correctamente a mi cuenta, al intentar clonar un proyecto, me arrojaba el siguiente error:

Agent admitted failure to sign using the key.
Permission denied (publickey).
fatal: Could not read from remote repository.

Please make sure you have the correct access rights
and the repository exists.

y si a ustedes les presenta el mismo error, solo deben hacer lo siguiente:

ssh-add

y con esto… todo solucionado, mas simple de lo que parecia…

Categorías:Off Topic
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 10 junio, 2015 en 11:51 AM

Responder

